En la edición 2016 de los Premios se han presentado 59 trabajos: 10 experiencias de Educación Infantil; 20 de Educación Primaria; 21 de Educación Secundaria y 8 grandes Proyectos Interetapas. Este aumento nos hace pensar que el interés por participar en estos premios está creciendo entre el profesorado, pero nos habla también de calidad educativa y de una actitud abierta ante la renovación pedagógica.

Han sido premiadas 8 experiencias de distintas etapas, desde un trabajo de educación de la sensibilidad en Educación infantil hasta un gran proyecto de sensibilización hacia los Refugiados por parte de toda la etapa de Secundaria de un Colegio.

Hay experiencias pedagógicas muy ricas e interesantes que pueden ser replicadas en otros Colegios de nuestra Red. Anímate a buscarlas en nuestra página. Puedes filtrar todos los trabajos por etapas escolares o por grandes áreas de aprendizaje. Esto te permitirá encontrar fácilmente lo que te pueda interesar. Y si deseas poner en marcha una de estas experiencias en tu Colegio, no dudes en ponerte en contacto con la persona que ha coordinado el proyecto.

Agradecemos a todos los profesores que han presentado trabajos, tanto los premiados como los no premiados, su esfuerzo e inquietud.