Área(s): , ,

Autor(es):

El autor del proyecto ha creado un edublog –blog de uso educativo- con el título Ágora. En él participan los alumnos de 1º ESO del área de Ciencias Sociales. La plataforma utilizada es la propuesta por Aprender a pensar, de la Fundación SM, en la categoría Bitácora de clase.

La participación en el blog es obligatoria. Los alumnos tienen que escribir entradas y comentarios. Al final del curso deberán haber escrito al menos 12 post o entradas. Estas investigaciones las publicarán con la temática relacionada en cada período de evaluación: 1. La Prehistoria; 2. Primeras civilizaciones; 3. Grecia y Roma; 4. La península en la Antigüedad. En el último período deberán proponer entradas escritas en inglés coordinados con la profesora del área inglesa.

Aprender a pensarDocumentación del proyecto