Un proyecto interdisciplinar de creación, musicalización y representación de cuentos entre niños de 3º de Infantil y adolescentes de 3º ESO. El proyecto engloba tres asignaturas de ESO Música, Lengua, Dibujo y Tecnología) y las destrezas básicas de Educación Infantil para lectoescritura, inglés, lenguaje corporal y todo lo relacionado con la comunicación.

Todo el proyecto culmina con una gran representación final donde se narran todos los cuentos en un espectáculo para las familias y los alumnos.

Una magnífica experiencia de interacción y colaboración entre diferentes edades y de integración de alumnos con trastornos de espectro autista. El proyecto cuenta además con la participación de músicos profesionales.