Área(s): , ,

Autor(es): , , ,

Esta experiencia presentada por profesores del colegio de Vitoria plantea un original proyecto de intercambio entre alumnos y alumnas de 3º ESO de los colegios marianistas de Vitoria y Valladolid.

Los alumnos de Vitoria, junto a sus profesores, se convierten en anfitriones de sus compañeros de Valladolid que visitarán la ciudad durante tres días. Los anfitriones preparan, por grupos, talleres, visitas y exposiciones sobre distintos aspectos de la ciudad y del país vasco: historia, gastronomía, deportes, folklore, monumentos,… Todo este trabajo culmina en una ginkana por la ciudad donde los alumnos de Vitoria hacen de guías a sus compañeros.

Intercambio entre los colegios marianistas Intercambio entre los colegios marianistas (docx)